Nosotros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Asumimos el compromiso cultural de publicar las obras escritas que estimamos valiosas. En este esmero no median amiguismos o prontuarios de autor. Creemos que una obra bien escrita impone el imperativo ético de dar a conocer a su autor, e incita a un mejor estado de cosas de un modo escaso, solitario: el asalto al sentimiento del lector.

ESQUINA TOMADA es una entidad cultural con énfasis en publicaciones. Entre sus objetivos están la divulgación de obras de calidad de autores colombianos, latinoamericanos y de otras latitudes en pequeños y medianos formatos, con lo cual pretendemos contrarrestar un poco el bloqueo editorial generado por la gran industria editorial y garantizar un proceso editorial acorde con la dignidad de los autores.

Ofrecemos un proceso conforme con las exigencias de rigurosidad propias de la actividad artístico-literaria en géneros como poesía, narrativa y ensayo, en el marco de nuestras líneas editoriales y cuidando las respectivas variantes de diseño.

ESQUINA TOMADA EDICIONES establece alianzas estratégicas con entidades oficiales y no oficiales cuyo interés compartido permite la realización de eventos, la publicación de obras, el rescate de valores y la proyección cultural tanto dentro como fuera del país. Damos prioridad a las ediciones breves, lo cual no incluiría a un texto vasto en el que nada sobre, hecho poco frecuente en un tiempo donde se tiende a hablar de más.

Esperamos que el público lector, los poetas y los escritores de Colombia y el mundo también nos acompañen en esta odisea.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.